top of page

​

​SOFTLASER

La terapia Softlaser es una técnica terapéutica, utilizando rayo laser de onda corta, con más de 20 años en una gama de aplicaciones médicas en todo el mundo.

​

Es no invasiva, indolora, sin efectos secundarios y ha probado excelentes resultados para dejar de fumar, bajar de peso y control de estrés.

​

Se basa en la Biopuntura, que elimina la ansiedad, el síndrome de abstinencia y aumenta la producción de endorfinas en el cuerpo.

​

Está certificada por la F.D.A. No existen efectos secundarios y el nivel de éxito es superior al 90%.

​

Nuestro aparato Softlaser está fabricado en Alemania.

​

Quality Management, certified
EN ISO 13485:2003 for medical products

CIENCIA

El médico acupunturista francés Dr. Paul Nogier descubrió en los años 50 que las diferentes zonas de superficie de la oreja son zonas especiales de reflejo, en las cuales está representado el organismo completo.

​

En la oreja se encuentran representadas todas las partes del cuerpo, órganos e inclusive aspectos mentales, como por ejemplo, puntos relacionados con la depresión.

​

Tratando estos puntos descubiertos por el Dr. Nogier y el Dr. Bahr es posible tratar enfermedades orgánicas, así como comportamientos emocionales y adictivos.

SESIÓN

Explicación detallada del protocolo del tratamiento que será aplicado.

Mediante la terapia Softlaser de Facilitas®  se estimulan determinados puntos durante 45 minutos con la ayuda de un laser.

​

El tratamiento es indoloro, no causa efectos secundarios y se concentra especialmente en puntos del pabellón auricular que tienen relación con el comportamiento de la persona.

​

Nuestros terapeutas están calificados y certificados por Facilitas Healthcare Alemania.

BENEFICIOS

Después de 8 horas
El nivel de monóxido de carbono en sangre se reduce hasta alcanzar el nivel normal. El nivel de oxígeno se normaliza. La respiración típica del fumador desaparece.
Después de 2 semanas
La capacidad de rendimiento corporal mejora. La circulación sanguínea se estabiliza.
Después de un mes
El sistema inmunológico comienza a recuperarse, el peligro de infecciones se reduce.
Después de 3 meses
Los ataques de tos y la falta de aliento se reducen, las fosas nasales irritadas de forma crónica comienzan a regenerarse. Los cilios pulmonares se regeneran.
Después de 1 año
El riesgo de infarto cardíaco se reduce a la mitad del de un fumador.
Despues de 5 años
El riesgo de cáncer de pulmón de reduce a la mitad, así como el riesgo de enfermedades cancerosas de la boca, tráquea y esófago.

bottom of page